Vitalt Experience

logo Vitalt Exp

Aprende disfrutando y disfruta aprendiendo.

Si quieres algo diferente, el programa VITALT EXPERIENCE es tu respuesta: Es un programa de Desarrollo, crecimiento y cambio, creado para que puedas vivir una Aventura llena de descubrimientos personales.

Coaching y Viajes de Aventura unidos para ofrecerte una experiencia única e inolvidable: “La pasión por descubrir lugares y culturas diferentes, con el desafiante viaje al interior de uno mismo”.

  • Si deseas un cambio en tu vida, y no sabes por dónde empezar.
  • Si te aburren los programas tradicionales de desarrollo y crecimiento  personal y lo que necesitas es algo que te lleve más allá.
  • Si crees estar en un punto de inflexión en tu vida, con decisiones importantes que tomar.
  • Si simplemente buscas un viaje de placer que se aleje de lo convencional
  • Si buscas el modo de crear equipo en tu organización.
  • Si utilizas tus viajes para evadirte, disfrutar y adquirir nuevos conocimientos y experiencias y cuando vuelves tienes la sensación de no haber viajado, porque rápidamente vuelves a la rutina.
  • Si estás cansado de hacer viajes programados que no te aportan ningún cambio evolutivo, o por el contrario eres tu mismo el que los organiza y regresas con la sensación de no haberle sacado todo el partido al destino.
  • Si eres empresa y quieres premiar a tu equipo por lograr sus objetivos.

¡Prueba esta experiencia!

VITALT EXPERIENCE pone a tu servicio un equipo de guías expertos y un Coach Certificado por la Federación Internacional de Coaching, que te acompañarán y ayudarán durante todo el viaje de manera personalizada para que consigas alcanzar la meta que te marques.

Igualmente gozarás de expertos conductores guías, que le darán al viaje el toque más desafiante acercándote a lo más profundo de la cultura marroquí.

“Un viaje que no te dejará indiferente,  un viaje en el que lo importante eres tu”

Con esta experiencia conseguirás: Crecimiento y desarrollo personal. Vivir una experiencia absolutamente personalizada. Convivirás con una de las culturas más antiguas del mundo. Aprenderás a mejorar y ordenar tus prioridades. Disfrutarás de un entorno incomparable y ensoñador. Asumir riesgos sin miedo y con responsabilidad. Tener una actitud de apertura ante los demás y ante ti mismo. Potenciarás tu talento.

Adquirirás nuevas competencias y habilidades organizacionales

Descarga aquí el PDF con toda la información


Viajes TGM

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s